viernes, 5 de agosto de 2016

Novena a Santa Narcisa de Jesús Martillo Morán

Oración Preparatoria
Señor mío Jesucristo, que dijiste: “pidan y recibirán; busquen y encontrarán, llamen y se les abrirá” Vengo a tus pies implorando la gracia que ardientemente anhela mi corazón. Pero reconociendo mi indignidad, pongo por intercesora en mi favor a tu fiel sierva Santa Narcisa, dedicando en su honor y para tu gloria esta novena.
Se reza la invocación de cada día.
Invocaciones
1
Celestial protectora mía, Santa Narcisa de Jesús, tu vida fue un ardiente deseo de perfección cristiana, por eso te suplico que enciendas en mi alma un vivo anhelo de santidad, y me alcances la gracia particular, que imploro en esta novena.
Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

2
Gloriosa Santa Narcisa de Jesús, que pasaste por el mundo sin aficionarte a sus vanidades. Ya que te mueve a compasión mi vida absorbida  por lo material, alcánzame del Señor la perfecta renuncia y negación de mi mismo, junto con la gracia particular que imploro en esta novena.
Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

3
Amorosa Santa Narcisa de Jesús, que viviste imflamada en el amor a Jesucristo. Alcánzame una chispa del fuego que abrasó tu corazón, junto con la gracia particular que imploro en esta novena.
Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

4
Ángel de caridad, Santa Narcisa de Jesús, que cruzaste por este mundo enseñando con tus ejemplos el verdadero amor al prójimo. Ten compasión de mi egoísmo y alcánzame la verdadera caridad, junto con la gracia que imploro en esta novena.
Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

5
Violeta perfumada, que en tu profundísima humildad quisiste pasar olvidada y escondida entre los tuyos. Compadécete de mi orgullo y amor propio, y alcánzame la verdadera humildad, junto con la gracia particular que imploro en esta novena.
Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

6
Esforzada Santa Narcisa de Jesús, que tanto apreciaste negar tu voluntad para seguir las inspiraciones del Señor. Alcánzame vencer la rebeldía de mi débil voluntad, y la gracia particular que te ruego en esta novena.
Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

7
Lirio de pureza, que cruzaste por este mundosin ser manchada por el lodo de la impureza. Contémplame sin aliento para vencer mis tentaciones e inclinaciones desordenadas, y no me nieguex el auxilio de tu protección, junto con la gracia particular que imploro en esta novena.
Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

8
Heroica Santa Narcisa de Jesús, que cifraste  tu felicidad en ofrecerte como víctima  de expiración por los pecados de tu pueblo. Compadécete de mi poca virtud y alcánzame del Señor el perdón de mis pecados, juntamente con la gracia que ahora te imploro.
Padre Nuestro, Ave María y Gloria.


9
Alma prudente, que llena por el amor divino te refugiabas siempre a la sombra del Altísimo, alejándote de los peligros que acechaban tu virtud. Defiéndeme con tu eficaz intercesión y alcánzame el triunfo en las tentaciones, junto con la gracia particular que imploro en esta novena.
Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

9 comentarios:

  1. Sv.Bernardica.
    Kako li će divna biti kruna onih koji su ponizni iznutra i poniženi izvana oponašali poniznost našega Spasitelja u svoj njezinoj punini!

    ResponderBorrar
  2. Gracias Señor Dios todopoderoso por permitirme hacer esta novena a tu fiel sierva Santa Narcisa de Jesús Amen ..

    ResponderBorrar
  3. Virgencita tu q eres milagrosa asme el milagro de curar a mi hijo de su nuquita para q pueda sostener su cabezita es todo lo que pido virgen milagrosa Amen.

    ResponderBorrar
  4. Gracias Narcisita de Jesús te pido me hagas el milagro a mi hijo te lo pido tu sabes siempre seré tu fiel devota.Amen.

    ResponderBorrar
  5. Santa Narcisa te pido que me agas este milagro de curar ami hija de la anciedad intercese ante Jesus para q mi hija sea sana gracias SANTA Narcisa muchas gracias

    ResponderBorrar
  6. Santa Narcisa de Jesús te pido que intercedas por la salud de mi mami ante Jesús para que le conceda el don de la salud y se mejore pronto. Hazme que se cumpla ese milagro virgencita milagrosa. Amén.

    ResponderBorrar
  7. Santa Narcisa de Jesús te pido que intercedas por la salud de mi hermana Gabriela ante nuestro Padre.

    ResponderBorrar
  8. Estoy muy contento por resar bonitas oraciones. Gracias Santa Narcisa de Jesús por permitirme conocer y orar. Ten compasion de mi. Ten piedad de mi salud estoy seguro que pronto sanaré

    ResponderBorrar